sábado, 13 de febrero de 2016

VÍA CRUCIS DE LAS HERMANDADES DE CARMONA 2016

     Como viene siendo habitual en estas fechas, el Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Carmona organizará el Vía Crucis de las Hermandades.

     Este año la imagen que lo presidirá será Nuestro Padre Jesús Cautivo de Belén, titular de la Hermandad de la Quinta Angustia. Este Vía Crucis tendrá lugar en la tarde de mañana día 14 de febrero a las 18:00 horas desde la Capilla de San Francisco.

     El itinerario que realizará será el siguiente: Salida desde la Capilla de San Francisco, Plaza del Imaginero Antonio Eslava Rubio, San Francisco, Paseo del Estatuto, San Pedro, Plaza de Blas Infante, Puerta de Sevilla, Plaza del Palenque, San Bartolomé, Domínguez de la Haza, Aposentos, Plaza de Cristo Rey, Ramón y Cajal, Sol y entrada en la Prioral de Santa María. Tras su salida, recorrerá el camino de vuelta por San Ildefonso, Carlota Quintanilla, Martín López, Plaza de San Fernando, Prim, Plaza del Palenque, Puerta de Sevilla, Plaza de Blas Infante, San Pedro, Paseo del Estatuto, San Francisco y entrada en la Capilla de San Francisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario